Noticias

Una restauración muy satisfactoria

San Miguel (04)

Recientemente hemos restaurado una talla de madera de San Miguel datado entre los siglos XVI ó XVII muy deteriorado. Ha supuesto un gran trabajo por parte de nuestros técnicos pero el resultado final ha sido de lo más satisfactorio. Tanto que hemos decidido compartirlo en la web.


El San Miguel  de 95 cm de altura (sin contar con la espada) es el patrón de la Iglesia Parroquial del municipio madrileño de La Hiruela. Fue donado a la misma por un particular, y es de las pocas figuras religiosas de la zona que se salvaron de su destrucción en la Guerra Civil.

Leer más...

Un Cristo de 3,50 metros

Cristo Gigante 20 W

Hace unos meses Artemartinez elaboró una de las tallas más grandes y espectaculares de nuestra historia.

Se trata de un Cristo de 3,50 metros (de pies a cabeza) para la Iglesia de San Pedro Bautista de Ávila, al que acompaña una Virgen de 2,40 metros de altura.

Leer más...

Artemartinez se expande por Francia

MAPA FRANCIA

Artemartínez exporta cada vez más a Francia, especialmente en el Sur donde nos han encargado múltiples altares y ambones y algún Sagrario o Sede.

Ya han sido entregados a lo largo del año diversos trabajos en ciudades como Tulle, Perpignan y la Teste la Buch; y en los próximos meses se entragarán más en ciudades como Montauban, La Liviniere, Capestang, la Catedral de Mirepoix, o en MOUY pequeña población al norte de París.

 

Leer más...

Diecisiete nuevos retablos en 2015

12 Daganzo   Madrid

Artemartínez ha construido y colocado un total de 17 retablos totalmente nuevos durante el pasado 2015, esto supone más de un retablo al mes. 

Entre todos estos retablos los hay de muy diferentes tamaños desde los 3 metros de cada uno de los dos retablitos colocados en Pontevedra a los 10 metros de altura del colocado en Daganzo (Madrid).

Dieciséis de los siecisiete retablos son diseño de nuestro afamado artista José Antonio Martinez, de la segunda generación de nuestro taller familiar. 

 

Leer más...

Este sitio utiliza cookies para almacenar Conozca nuestra Política de cookies.